Agradecimientos por su participación

Estimadas y estimados participantes, asistentes y colaboradores del Encuentro Dibujos que hablan 3 – 2017

Queremos expresarles nuestro sentimiento de gratitud y satisfacción por el resultado de la tercera versión de Dibujos que hablan. Este año crecimos en la calidad y diversidad de las ponencias, disposición al debate con espíritu crítico (con necesarios discursos de reivindicaciones de género y pueblos originarios), presencia de colegas de otros países (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú) y de otras regiones de nuestro país, además de contar con invitados internacionales de primera línea y enorme generosidad, y, pese al crecimiento, mantener el espíritu fraterno y desinteresado con el que se inició este encuentro. Como solemos decir, vamos de menos a más.

Deseamos agradecer el apoyo de la Corp. Cultural de la Usach, de la Biblioteca de Santiago y del CNCA que fueron fundamentales para el desarrollo del evento. Con especial cariño, mencionamos la participación abnegada de Paola Gonzalez Ragulin y Fabián Rosales en la producción y coordinación del encuentro, quienes velaron por cada detalle y fueron más allá de sus obligaciones para asegurar que todo saliera perfecto. También agradecer el apoyo de los colegas que desde el primer Dibujos que hablan nos han dado apoyo y consejos, y han tenido una participación activa ya sea como charlistas, moderadores, o en la difusión.

Esperamos que nos comuniquen sus evaluaciones y comentarios del Encuentro y de las jornadas. De sus aspectos académicos y organizativos.

Hemos puesto una bandera. Ahora hay que habitar un territorio.

Nos vemos el 2018!

Certificados, publicación y otras noticias
Dibujos que hablan 3

A las y los participantes en el Encuentro Dibujos que Hablan 3, en las mesas de ponencias, presentaciones, y a nuestros invitados internacionales y nacionales:

Aprovechamos de agradecerles de nuevo su participación e interés. Queremos destacar especialmente a las y los ponencistas que vinieron desde Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador usando sus propios recursos, y desde ciudades distintas a Santiago también con sus propios medios.

Esperamos que ustedes nos comuniquen sus evaluaciones y comentarios del Encuentro y de las jornadas, en sus aspectos académicos y organizativos.

Para quienes no alcanzaron a recibir el diploma de acreditación que se entregó durante el día miércoles 8 de noviembre, pueden comunicarse para recogerlo en las oficinas de la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago. Para quienes lo necesiten o no vivan en Santiago, o vivan en otro país, pueden pedirnos que lo enviemos escaneado a sus mails, o vía correo postal.

Sobre la publicación: también con aportes del Fondo del Libro este año hemos editado el libro Dibujos que Hablan, Textos 2015-2016, que recopila las ponencias y charlas de nuestros dos primeros encuentros. A quienes participaron en ellos, y sus ponencias están publicadas en el libro, pronto les comunicaremos la presentación del libro. También lo publicaremos electrónicamente en nuestra web, en formato PDF.

Para la publicación del libro Dibujos que Hablan, Textos 2017 esperamos acceder a apoyos de cultura. Les comunicaremos durante los primeros meses de 2018 novedades al respecto. De todas maneras, haremos la publicación electrónica de los textos de sus ponencias y charlas, en nuestra web www.dibujosquehablan.cl. Para quienes no las han enviado, les solicitamos hacerlo a esta dirección.

Quedamos atentos a sus comunicaciones

Saludos cordiales

Equipo Encuentro Dibujos que Hablan